Un seguro de auto da protección directa a tu vehículo y a tus finanzas en caso de un imprevisto. También protege la vida del conductor y de sus acompañantes ante algún accidente vial ofreciendo auxilio médico en caso de accidentes. Asimismo se brinda la cobertura de auxilio mecánico para cualquier problema que tenga la unidad. Un seguro de auto te ofrece el apoyo de expertos en caso de que requieras asistencia legal por algún accidente ocurrido con tu auto.

 

Es importante tener los siguientes puntos en cuenta antes de contratar un seguro vehicular:

 

  1. Informarse de los tipos de coberturas que existen en el mercado

Actualmente el mercado ofrece la cobertura a todo riesgo, pérdida total o solo responsabilidad civil ante terceros.

 

  1. Comparar con distintas compañías precios, coberturas y beneficios

Riesgos y Soluciones te brindara un comparativo de precios y condiciones para que evalúes las alternativas que el mercado ofrece

 

  1. Prestar atención a los deducibles

Estar seguro que en caso de siniestro puedas pagar el monto sin problema.

 

  1. Revisar las formas de pago

Las compañías ofrecen financiamientos hasta 4 cuotas sin intereses con afiliación a cargo automático o hasta 12 con intereses. Ver cual opción le conviene de acuerdo al presupuesto mensual.

 

  1. Revisar los beneficios y servicios que ofrece la póliza

Normalmente todas las compañías ofrecen servicio de chofer de reemplazo, vehículo de reemplazo, cambio de lunas nacionales gratis, entre otros. Siempre es bueno conocer estos servicios adicionales que ofrece la cobertura para darle uso.

 

Riesgos y Soluciones puede ayudarte a elegir el mejor producto para ti. Contáctanos al 987827647 para poder brindarte un comparativo de precios y condiciones.

Contactanos
💬 Necesita información?
Hola 👋
Quiero información!