PROTEGE TU NEGOCIO
ROBO Y/O ASALTO
Este seguro cubre los daños o pérdidas dentro o fuera de tu empresa a consecuencia de un robo, asalto o intento de robo. Todos tus bienes, el dinero dentro del local, dinero en tránsito a los bancos y el dinero en poder de los cobradores o vendedores estará asegurado.
COBERTURAS
- Descerraje; perforación de paredes, techos o pisos; u otra forma violenta.
- Ganzúas u otros instrumentos similares no destinados ordinariamente a abrir las chapas de las puertas y/o rejas de acceso
- El uso de las llaves correspondientes, sólo si el delincuente las hubiera obtenido fraudulentamente o mediante Asalto.
- Escalamiento, entendido como el ingreso al interior del local utilizando una vía distinta a la destinada al tránsito ordinario, superando obstáculos y dificultades no susceptibles de ser vencidos sin el empleo de medios artificiales o mediante la agilidad personal.
- Robo con Fractura, el ingreso del delincuente al local que contiene los bienes asegurados a través de las modalidades mencionadas anteriormente.
- Asalto o arrebato, entendiéndose como tal el robo o arrebato, usando violencia o amenazas de violencia contra el Asegurado, sus familiares o dependientes, así como el robo perpetrado en circunstancias de imposibilidad de defensa, a causa de muerte repentina, desmayo o accidente.
- Introducción furtiva, el ingreso del autor o autores del delito al local asegurado durante las horas de trabajo o en un breve período inmediatamente anterior y su ocultamiento en el local para cometer el delito fuera de la jornada laborable, siempre que para su retiro hagan uso de medios violentos o de fuerza dejando en el lugar de salida huellas visibles producidas por el uso de herramientas, explosivos, elementos eléctricos, químicos u otros semejantes.